Football Australia lanza la Academia Nacional de Árbitros

La Federación Australiana de Fútbol (FA) anunció el establecimiento de Football Australia Referee Academy (FARA), una academia diseñada para transformar el camino de los árbitros y cultivar el desarrollo de oficiales de clase mundial.

Este paso pionero demuestra el compromiso de Football Australia de elevar el nivel de excelencia en el arbitraje y contribuir al éxito general del fútbol australiano.

FARA está alineada con los XI Principios de Football Australia , con el objetivo de crear un entorno de élite para nutrir a los oficiales de partido en todos los niveles, elevando aún más los estándares del fútbol australiano.

Sobre el lanzamiento de FARA, el Jefe de Árbitros de Football Australia, Nathan Magill, dijo: “Los árbitros australianos son muy respetados en todo el mundo, lo que se refleja en el número récord de árbitros australianos que se encuentran actualmente en el Panel de Árbitros Internacionales de la FIFA de este año.

“La introducción de la Academia de Árbitros de Football Australia se trata de garantizar que sigamos desarrollando árbitros de clase mundial y, al implementar un marco de educación coherente e integral. La Academia de Árbitros de Football Australia es un componente crítico de la Estrategia de Desarrollo de Arbitraje de Élite, lo que demuestra nuestro compromiso de elevar el nivel de excelencia en el arbitraje y contribuir al éxito general del fútbol australiano”, concluyó Magill.

FARA verá hasta una docena de árbitros/as o árbitros/as asistentes cada admisión en un programa de dos años, que incluye educación, capacitación y tutoría dedicadas a los árbitros para brindar un mayor apoyo individual que cubra los aspectos técnicos, físicos y mentales para respaldar el desarrollo acelerado.

Para ser considerados para FARA, los prospectos son nominados por sus respectivas federaciones miembros estatales, donde se evalúan los partidos de los candidatos, presentan un plan de rendimiento individual y resultados de pruebas de condición física, realizan un examen en línea y luego participan en una entrevista formal antes de que el panel de selección confirme el admisión 2023.

HAGA CLIC AQUÍ para ver el Paquete de Información de la Federación Miembro de FARA

Fuente: FA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.