Árbitros italianos en la CONMEBOL Sub17

Tres árbitros europeos han dirigido en la CONMEBOL Sub17 – Ecuador 2023 continuando con el acuerdo entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), para el intercambio de experiencias de árbitros.

Simone Sozza, árbitro principal, Giovanni Baccini y Davide Imperiale, árbitros asistentes, los tres italianos, que compartieron aprendizajes y experiencias junto a los árbitros sudamericanos.

“Desde los primeros días en Guayaquil, la primera fase del torneo, encontramos un grupo de árbitros de Sudamérica muy amigable para nosotros. Desde el primer minuto nos sentimos parte de esta gran familia de CONMEBOL”, expresó Sozza tras el cálido recibimiento en Ecuador.

Para Baccini, el primer sentimiento que tuvo “fue felicidad, por tener una nueva experiencia con mis colegas y con colegas sudamericanos, la felicidad vino acompañada con responsabilidad, por mi rol y por el trabajo que tengo que hacer en este torneo”.

Imperiale aseguró que está muy contento de haber participado en un torneo organizado por CONMEBOL: “La sensación que nosotros tenemos es que esta es nuestra casa”

Fuente: CONMEBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.