Árbitro FIFA de la Bundesliga admite públicamente sus errores

El árbitro de la Bundesliga, Sascha Stegemann, admitió sus errores durante el encuentro entre el Borussia Dortmund y el VfL Bochum y afirmó que "se siente como una mierda".

El partido terminó con el resultado de 1-1 que le puede costar al Borussia Dortmund la Bundesliga. Pero el tema de controversia ocurre cuando el jugador del Borussia, Karim Adeyemi, es objeto de un claro penalti en el minuto 65, pero Stegemann se negó a otorgar, y el árbitro asistente de video Robert Hartmann estuvo de acuerdo con la decisión en el campo.

Hablando con WDR 2, Stegemann reconoció sus errores y admitió: "Estoy extremadamente molesto, me siento como una mierda. Fue una noche muy, muy corta [de sueño], no estoy bien. Te levantas con un mal presentimiento porque estás enojado porque no tomaste la decisión correcta en una jugada".

"Mirándolo, es una penalización", reconoció. "No lo vi así en el campo. Como árbitro, tengo derecho a resolver la escena en el campo sin usar el asistente de video innecesariamente”

Fuente: GOAL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.