Vitor Pereira NUEVO presidente de la Comisión de Arbitraje de Egipto

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) nombró al ex árbitro portugués Vitor Melo Pereira como nuevo director del Comité de Árbitros, en reemplazo de Mark Clattenburg, quien fue designado para el cargo en agosto de 2022, pero renunció solo cinco meses después debido a diferencias con los funcionarios de la EFA.

Según el comunicado de la EFA. “La Asociación Egipcia de Fútbol ha fichado a Vitor Pereira como presidente del Comité de Árbitros y responsable del desarrollo hasta el final de la temporada 2023/2024”.

Natural de Lisboa (1957), Vítor Manuel de Melo Pereira trabajó hasta 2002, es decir, 23 temporadas, en el papel de árbitro, al mismo tiempo que estuvo en la lista de jueces de la FIFA durante 11 años. En este cargo ha jugado 104 partidos internacionales, incluidos 24 partidos de la UEFA Champions League. Como juez, por ejemplo, participó en los Campeonatos Mundiales de la FIFA en Francia en 1998, los Campeonatos Mundiales de la FIFA en Japón y Corea en 2002 o los torneos de la UEFA EURO en Bélgica y Holanda en 2000.

Fue nombrado jefe del arbitraje griego en agosto de 2017 y asumió el departamento de arbitraje en Rusia en septiembre de 2021. Sin embargo, renunció a su último cargo en marzo de 2022.

La EFA ha adoptado un nuevo enfoque esta temporada al nombrar árbitros extranjeros de gran reputación para supervisar el Comité de Árbitros con el objetivo de mejorar y desarrollar a los árbitros egipcios.

Fuente: AHRAM


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.