Ex capitán de Siria SUSPENDIDO de por vida por pegar a un árbitro


El ex capitán de fútbol internacional de Siria, Ahmed Al Saleh, fue suspendido de por vida después de agredir y escupir al árbitro, del encuentro entre el Al Wathba y el Al-Jaish, después de ser expulsado durante un partido de la Syrian Premier League.

El defensor de Al Jaish, de 33 años, recibió tarjeta roja por una falta sobre un jugador de Al Wathba en un choque del mes pasado, antes de arremeter contra el oficial con patadas y ser contenido por jugadores de ambos lados.

Después de revisar el informe del árbitro del partido del 3 de febrero, el Comité Disciplinario de la FA Siria encontró que “Al Saleh pateó, insultó y escupió directamente al árbitro”, dijo la SFA en un comunicado.

Fuente: GDN


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.