Árbitras establecen récord en la SCCL


En los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 se estableció una nueva marca para las árbitras.

récord de 14 árbitras fueron parte de los 16 partidos de los octavos. Los partidos de vuelta de los octavos de final también contarán con dos mujeres entre los oficiales designados.

Siete árbitras fueron asignadas para los partidos de ida de la semana pasada, comenzando con la mexicana Katia García sirviendo como Árbitro Asistente de Video (AVAR) entre Alianza FC de El Salvador y Philadelphia Union.

En el partido entre el Tauro FC local y el Club León de México, Felisha Mariscal y Kathryn Nesbitt de los Estados Unidos fueron Árbitros Asistentes.

En el partido entre Vancouver Whitecaps y el Real España de Honduras, la árbitra mexicana Sandra Ramírez se desempeñó como árbitra asistente.

El dúo canadiense de Marie-Soleil Beaudoin y Chantal Boudreau estuvieron en el Motagua de Honduras y el Pachuca de la Liga MX. Beaudoin se desempeñó como cuarta árbitra, mientras que Boudreau fue AVAR.

Para culminar la semana, Jassett Kerr-Wilson de Jamaica trabajó como Árbitra Asistente Los Ángeles FC sobre Alajuelense de Costa Rica.

Para los partidos de vuelta, se han designado siete mujeres, comenzando con Stephanie Yee Sing de Jamaica como árbitra asistente en el partido Austin FC-Violette.

Enedina Caudillo de México como Árbitra Asistente en el partido de vuelta entre Real España-Vancouver Whitecaps, mientras que su compatriota Diana Pérez Borja estará como AVAR.

Tatiana Guzmán (NCA) como VAR y Shirley Perello (HON) como AVAR estuvieron en el Orlando City y Tigres UANL. Melissa Borjas (SVL) como VAR y Ekaterina Koroleva (USA) como AVAR estuvieron en el Club León y Tauro FC.

Fuente: CONCACAF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.