Árbitra de Irlanda del Norte dirige partido en la República de Irlanda


Sigue prosperando un programa de intercambio que permite a los árbitros de Irlanda del Norte dirigir partidos en la República de Irlanda y viceversa.

El pasado sábado (25 de febrero) una árbitra de Irlanda del Norte se hizo cargo del primer partido de la Copa Presidente para equipos senior femeninos en la República de Irlanda, el cual da el inicio a la Premier Division Femenina SSE Airtricity.

Y a cargo del encuentro entre el Shelbourne, ganador del año pasado, y el subcampeón de la liga, Athlone Town, estuvo la árbitra Louise Thompson. También entre los cuatro árbitros del partido estuvo otro árbitro de la lista de la FA irlandesa, Arleen Campbell, que fue el cuarto árbitro.

Trevor Moutray, Jefe de Arbitraje de la Federación Irlandesa de Fútbol, ​​señaló que los intercambios recientes son los últimos ejemplos de la “excelente colaboración y amistad” que existe entre ambas asociaciones de fútbol. También dijo que cree que los árbitros involucrados en el programa se benefician significativamente de los intercambios.

Fuente: IRISHFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.