Mark Geiger NUEVO jefe de árbitros de la MLS


Mark Geiger reemplaza a Howard Webb como jefe de árbitros en la Major League Soccer.

La Professional Referee Organization (PRO) anunció a Mark Geiger como su nuevo gerente general, reemplazando a Howard Webb como jefe de árbitros en la Major League Soccer.

PRO gestiona a los árbitros de toda la Major League Soccer y supervisa el arbitraje en otras ligas profesionales de Estados Unidos y Canadá, como la Copa Abierta de Estados Unidos y la National Women's Soccer League (NWSL, liga de fútbol femenino).

Uno de los árbitros más aclamados de América del Norte, Geiger se retiró del arbitraje en enero de 2019 para convertirse en Director de Árbitros Sénior de Partidos de PRO después de una ilustre carrera de 21 años.

Después de hacer su debut en la MLS en mayo de 2004 y supervisar 186 juegos de temporada regular, fue dos veces Árbitro del Año de la MLS arbitró en dos Copas Mundiales de la FIFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, tres Copas de Oro de Concacaf y los Juegos Olímpicos. En 2014, se convirtió en el primer estadounidense en arbitrar un partido de la fase eliminatoria de la Copa Mundial masculina.

Desde que se retiró del campo, se ganó la reputación de ser uno de los educadores más respetados del juego, sirviendo a la FIFA como instructor técnico y de VAR en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, la Copa Oro de la Concacaf 2021, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 y la FIFA 2022.

Fuente: PRO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.