Preguntas y respuestas: Mark Geiger sobre su vida sin el silbato


Mark Geiger acaba de completar su primer año como Director of Senior Match Officials de PRO.
¿En qué momento comenzó a pensar en la vida después del silbato?
Me estaba preparando para todo mi último año. Sabía que después de la Copa del Mundo, todo iba a terminar internacionalmente, así que empecé a pensar en la vida sin FIFA. Las cosas iban bien en Rusia, y consideré que sería el momento perfecto para renunciar: quería salir en la cima.
Afortunadamente, había una gran oportunidad disponible para usted en PRO ...
Sabía que el puesto estaba abierto, que estaba lo suficientemente cerca del final de mi carrera, y que era un tipo de puesto que siempre quise hacer. Entonces, me di tiempo para procesar cómo sería el año siguiente sin salir a un campo, y sabía cuál sería mi último juego. Entonces, supe que podía alejarme y estar satisfecho con la decisión.
¿Cómo ha encontrado esa transición?
No fue una transición demasiado grande debido al papel de instrucción que los hombres mayores toman dentro del grupo; ellos también están dando consejos. Entonces, muchas de las cosas que estoy diciendo ahora como uno de los instructores, también lo dije como uno de los árbitros, por lo que aún hablamos como compañeros.
En lugar de sentir los nervios de tus juegos, ¿cómo te las has arreglado para cuidarlos todas las semanas?
Es un nerviosismo diferente; Solía ​​querer que a los otros muchachos les fuera bien, pero estaba completamente concentrado en mi combate. Ahora, tengo que concentrarme en 12 juegos y no tengo control. Sabes que están preparados, sabes que han hecho todo el trabajo, sabes que van a estar bien, pero no tienes control directo sobre el rendimiento. Además, lo que ocurra en sus partidos va a influir en mi trabajo en el futuro.
¿Extrañas la actividad?
Si, absolutamente. ¿Me arrepiento de la decisión de dejar el campo? De ninguna manera. Sé que tomé la decisión correcta, estoy entusiasmado con la posición en la que me encuentro ahora y la influencia que puedo tener, y espero continuar ayudando a construir el programa.
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.