Szymon Marciniak, responde a L'Equipe

Szymon Marciniak respondió a las críticas sobre su actuación en la final de la Copa del Mundo con una foto en su teléfono móvil.

A pesar de que su actuación fue elogiada por muchos medios de comunicación, el rotativo francés L'Equipe dio una calificación de 2/10, publicando una foto del gol de Lionel Messi que convirtió el 3-2 en la prórroga, afirmando que los jugadores argentinos ya estaban en la cancha celebrando.

Marciniak tuvo la respuesta perfecta mientras discutía el juego en Polonia, sacando su teléfono para mostrar el banco de Francia en el campo para uno de los goles de Mbappe.

“Los franceses no han dicho nada sobre estas fotos, donde se puede ver que había siete jugadores franceses en el campo antes de que Mbappé anotara”, dijo.

“El juego nunca se vio afectado. ¿Cuánto impacto tuvieron los jugadores que entraron al campo? Es buscar cositas. Esto no es un asunto serio”.

El árbitro también reveló que, si bien los medios y los fanáticos franceses podrían estar enojados con él, los jugadores ciertamente no lo estaban.

“Los franceses me agradecieron después del partido y estaban satisfechos con nuestra actuación. Todos se acercaron a nosotros y nos estrecharon la mano. Hablé un poco con Hugo Lloris y Olivier Giroud. Kylian Mbappé incluso me dio un abrazo”.

Fuente: TALK SPORT

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.