Rebecca Welch, única árbitra principal inglesa del torneo

Rebecca Welch (1983) ha sido nombrada entre las árbitras de la Copa Mundial Femenina de 2023 en Australia y Nueva Zelanda, siendo la única inglesa del torneo como árbitra principal, que tendrá lugar en julio y agosto.

Natalie Aspinall (1981) ha sido incluida en la lista de árbitras asistentes con su compatriota Sian Massey-Ellis (1985) seleccionada para funciones de VAR, elevando el total de árbitras inglesas a tres.

Welch se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido en la Liga de Fútbol Inglesa en abril de 2021 cuando se hizo cargo del partido en casa de Harrogate con Port Vale e hizo más historia cuando se convirtió en la primera mujer en arbitrar en la tercera ronda de la Copa FA masculina en enero de 2022, supervisando el partido entre Birmingham y Plymouth.

Fue árbitra en la Eurocopa 2022 el verano pasado, mientras que Massey-Ellis ha sido árbitra asistente anteriormente en la Premier League y la Europa League.

En lo que va de la temporada 2022-23, Welch ha arbitrado en la Liga Uno, la Liga Dos y el Trofeo EFL, así como en la ronda más reciente de la Copa FA.

Fuente: MORNING STAR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.