¿Por qué no se publica la foto del árbitro con los capitanes?

El ritual antes de iniciar un partido de futbol es la foto de los equipos, el sorteo entre los capitanes con los árbitros, pero ¿por qué no se publica una foto del árbitro con los capitanes?

Hace años atrás, solía publicarse la de los tres jueces con los dos capitanes, pero ya casi nadie ve esa imagen, ni impresa ni publicada en la web.

Algunas veces es muy mal visto que cualquier colegiado suba alguna foto a sus redes sociales con algunos futbolistas, puesto que esta acción dejaría mucho qué pensar y además es poco ético que un árbitro muestre al mundo entero la amistad que lleva con los jugadores.

Quizás esta es la razón principal del por qué la foto de los árbitros y capitanes no es mostrada a pesar de siempre existir; es un hecho que aunque siempre queda grabado en el recuerdo del fotógrafo, la única vez que se puede presumir de haber dejado grabado dicho momento es en el instante en el flash de la cámara captura el hecho, el cual no sale a la luz.

Los clubes siempre suben sus imágenes a lado de sus rivales, pero nunca junto al árbitro, esto daría mucho qué pensar y al parecer es una regla implícita que tanto el mandamás del partido como los clubes, NO publiquen imágenes de ellos juntos.

Fuente: HERALDO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.