Partido suspendido media hora por abuso sexista

El partido de la Liga Nacional Norte de Inglaterra entre Scarborough y Darlington se suspendió temporalmente durante 30 minutos debido a que la multitud hiciera comentarios abusivos hacia una árbitra asistente.

A los nueve minutos del Segundo Tiempo, el árbitro Dean Watson de repente hizo una señal a los jugadores para que abandonaran el campo después de que se informara que los fanáticos dirigieron un lenguaje misógino a la asistente Emily Carney. Y tomó 30 minutos para que los jugadores pudieran regresar y terminar el partido.

La árbitra asistente Carney corrió la línea frente a los fanáticos de Darlington en la primera mitad. El juego se interrumpió brevemente mientras hablaba con Watson sobre el problema.

En el descanso se leyó, por los altavoces, dos veces un mensaje pidiendo a los seguidores "de ambos lados" que se abstuvieran de usar un lenguaje misógino y abusivo.

Carney cambió de bando después del descanso, lo que significa que corrió la línea frente a los seguidores de Scarborough. Pero el abuso persistente llevó a que el juego se detuviera por completo.

Fuente: DAILY STAR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.