Arsenal multado por rodear sus jugadores a los árbitros

El actual líder de la Premier League inglesa, el Arsenal, tienen £ 80,000 menos después de recibir dos multas de la FA por rodear sus jugadores a los árbitros.

El 3 de enero, el equipo de Mikel Arteta tuvieron un frustrante empate 0-0 en casa con el Newcastle United. Los Gunners rodearon al árbitro Andy Madley después de que rechazara las apelaciones de un penalti. "Arsenal FC admitió que no se aseguró de que sus jugadores se comportaran de manera ordenada durante el minuto 95", dijo la FA en un comunicado después de imponer una multa de £40,000.

Pero, a la semana siguiente, recibieron otra multa por la misma infracción, en relación con su empate en la tercera ronda de la Copa FA ante el Oxford United. El equipo de Arteta volvió a protestar fuertemente por un penalti.

Esta vez, los Gunners negaron las acusaciones de que no habían podido controlar a sus jugadores, pero una Comisión Reguladora independiente confirmó la acusación. Una nueva declaración de la FA dice: "Arsenal FC ha sido multado con £ 40,000 después de que sus jugadores rodearan a un oficial de partido durante la eliminatoria de la Copa FA contra Oxford United FC.

Fuente: DAILY STAR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.