Árbitros internacionales en el Referee Experience de Filadelfia


Árbitros internacionales participaron en el Referee Experience, celebrado en Filadelfia, que formó parte de la Convención de Entrenadores de United Soccer del 11 al 15 de enero.

El programa Referee Experience se enfoca en temas críticos que impactan todos los aspectos de la industria del arbitraje de fútbol. United Soccer Coaches reconoce la necesidad de incluir a los oficiales en su familia extendida con la comprensión de la importancia de compartir puntos en común, así como la necesidad de mejorar la comunicación y la cooperación entre árbitros y entrenadores.

Los líderes de arbitraje de fútbol de todos los niveles de competencia estuvieron presentes durante dos días de sesiones intensas. Asistieron representantes de FIFA, CONCACAF, US Soccer, PRO, NCAA, NISOA, US Youth Soccer, asociaciones estatales, conferencias universitarias, organismos normativos, asociaciones oficiales locales y ligas. Aula y sesiones de campo destacaron la Experiencia.

The Referee Experience proporciona recursos inigualables a las asociaciones estatales y locales y brinda un análisis crítico a los líderes de arbitraje en todas partes.

Fuente: UNITED SOCCER COACHES CONVENTION


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.