FIFA World Cup 2022: ANÁLISIS ARBITRAL (V)


Una vez terminado la FIFA World Cup 2022, nos vamos a centrar en un análisis arbitral desde el partido 1 al 64, con datos, estadísticas y gráficos. Al ser muy extenso, hemos decidido hacerlo por capítulos que iremos publicando.
 
Fase de grupos – Resumen
  • En esta fase,  se marcaron 120 goles. Los primeros 45 minutos fueron más fructíferos pues se macaron 8 goles más.
  • Si observamos los números de las Faltas y T/A/R son bastantes parecidos en todas las jornadas. En cambio, los penaltis fueron protagonistas en la jornada 1.

  • En lo que respecta a los Tiempos de añadido, vemos como en la Jornada 1 se disparó un poco con respecto a las otras dos jornadas. Quizás los colegiados quisieron alertar desde el primer momento que se iban a controlar las pérdidas de tiempo.






No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.