PODCAST: Fernando Rapallini, un árbitro punk en el Mundial

Fernando Rapallini, el árbitro internacional de fútbol que representa a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, es fanático del punk-rock.

Así lo revela el propio hombre de negro en el episodio 72 de La Podcast Records, producido y conducido por Martin Seid. En el podcast, el colegiado de FIFA habla de su pasión por los recitales y en especial por los festi punks y revela su amor por Los Violadores, Pilsen, y su banda de cabecera, los alemanes Die Toten Hosen.

“Empecé a ir a festi punks, vi mucho a Attaque 77, 2 minutos, Flema, Superuva, y lo que más me impactó fue la vuelta de Los Violadores, me deslumbraron. De ahí empecé con Pilsen y eso me llevó a los Die Toten Hosen, mi banda de cabecera. Si me tengo que hacer un tatuaje es de los Toten Hosen“.

El árbitro confiesa también que tiene una costumbre junto a su equipo de trabajo. En cada viaje hacia el estadio donde les toca dirigir escuchan punks rock. «Y cuando entramos al vestuario, el primer tema que ponemos es ‘No somos nada’ de La Polla Records, es una canción muy simbólica»

Fuente: ROLLING STONE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.