Participantes arbitrales de México ponen rumbo a Qatar


El pasado lunes pusieron rumbo hacia Qatar los integrantes arbitrales mexicanos con el fin de participar en la Copa del Mundo  que tendrá lugar del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre.

Dicha comitiva está representada:

César Arturo Ramos Palazuelos - Árbitro central

Se trata de la segunda aventura mundialista para el colegiado de 38 años de edad. Se le recuerda por su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde participó en un total de tres partidos.

Karen Díaz - Árbitro asistente

La ingeniera agroindustrial viajará para vivir su primera Copa del Mundo en la que también hará historia, pues será la primera vez en que un cuerpo de árbitras se dé cita en un Mundial masculino.

Miguel Hernández - Árbitro asistente

El poblano de 45 años, y que cuenta con más de 20 años de experiencia en la Liga MX, también vivirá Qatar 2022 su segundo Mundial, pues estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, donde espera cerrar con broche de oro su carrera profesional

Alberto Morín - Árbitro asistente

Con un total de 31 torneos dirigidos en la Liga MX, también forma parte del grupo que vive otra aventura de este tipo, pues fue elegido para estar en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando solo contaba con 30 años de edad.

Fernando Guerrero – VAR

También apareció como uno de los candidatos para asistir como árbitro central, aunque no pudo ganar esta puja y acudirá al Mundial como parte del videoarbitraje. Aunque jamás había logrado estar en presente en un Mundial, entre su palmarés se encuentra haber participado en la Copa del Mundo de Polonia 2019 Sub-20 y dirigir cinco finales de Liga MX.

Fuente: E-CONSULTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.