Johan Hamel, árbitro de la Ligue 1, muere mientras entrenaba

El fútbol francés está de luto tras la trágica y repentina muerte de Johan Hamel, de 42 años, miembro del grupo de árbitros de élite, a consecuencia de un derrame cerebral cuando entrenaba. El árbitro federal 1, licenciado en la Ligue d'Occitanie, sufrió un derrame cerebral el martes 15 de noviembre.

Comunicado, la Federación Francesa de Fútbol (FFF):

“Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de Johan Hamel. Fue un árbitro muy apreciado, con una trayectoria ejemplar, una persona apasionada y una figura de nuestro fútbol. En nombre de la FFF, de todo nuestro fútbol amateur y profesional, quisiera expresar mi más sentido pésame a la familia de Johan y sus seres queridos.”

Hamel, que comenzó a arbitrar cuando tenía 14 años, fue árbitro de la Ligue 1 francesa desde 2015/16 y se hizo cargo de 135 partidos de la máxima categoría francesa, incluidos ocho esta temporada. También arbitró en casi 100 partidos de la Ligue 2. También tenía experiencia en partidos de la UEFA como cuarto árbitro en cada una de las competiciones de clubes masculinos de la UEFA, internacionales sub-21 y la UEFA Nations League

Fuente:  FFF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.