Howard Webb coge el mando del arbitraje de la Premier League


Howard Webb estará a cargo de los árbitros de fútbol inglés cuando la Premier League se reanude el Boxing Day después de su pausa de seis semanas para la final de la Copa del Mundo.

El nuevo jefe de árbitros de Oficiales de Partidos Profesionales estará en el cargo a partir del 1 de diciembre y supervisará la selección de los oficiales de partido para la 17ª ronda de partidos. El director gerente de PGMOL, Mike Riley, cederá el mando a Webb durante la pausa de la liga, pero seguirá estando involucrado hasta el final de la temporada.

Webb es actualmente gerente general de la organización equivalente en Major League Soccer. Su contrato en los Estados Unidos llegó a su fin una vez que terminó  la temporada con la final de la Copa MLS el 5 de noviembre.

Se espera que revise la preparación, el entrenamiento y la evaluación de los árbitros y oficiales y trate de elevar el nivel en todos los ámbitos. Los clubes de la Premier League han puesto su peso detrás del plan de desarrollo de árbitros de élite que acelerará a los mejores árbitros a través de la pirámide mucho más rápido que en el pasado.

Webb contará con la asistencia en el grupo selecto uno del ex árbitro Jon Moss, quien fue designado gerente del grupo por Riley este verano. Martin Atkinson, quien también se retiró en el verano de sus funciones en el campo, es el entrenador del grupo selecto uno.

Fuente: TELEGRAPH


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.