REDES SOCIALES: ¡Insólito! Colombia hizo el saque inicial en ambos tiempos


Colombia hizo el saque desde mitad de cancha en ambos tiempos en su partido amistoso contra México. Un error de procedimiento de árbitro principal, el estadounidense Nima Saghafi, pero que ninguno de los contendientes se dieron cuenta.


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.