Ismail Elfath y Corey Rockwell nombrados Árbitros del Año de la MLS


Ismail Elfath ha sido nombrado Árbitro del Año de la MLS 2022, y Corey Rockwell es el Árbitro Asistente del Año de la MLS 2022.

Elfath ganó el premio por primera vez en 2020, y su ilustre carrera ahora incluye 193 partidos de temporada regular de la MLS arbitrados, incluidos 17 durante la temporada regular de la MLS de 2022. Elfath hizo su debut como árbitro en la MLS el 19 de mayo de 2012 y está listo para representar a EE. UU. como árbitro en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar en noviembre.

Elfath se une a Allen Chapman, Mark Geiger, Alan Kelly, Paul Tamberino y Brian Hall como los únicos oficiales en ganar este premio más de una vez.

Para Rockwell también es el segundo, después de haberlo ganado en 2011. Ha oficiado 340 partidos de temporada regular de la MLS desde que hizo su debut como árbitro el 8 de abril de 2005. Rockwell se ha desempeñado como árbitro asistente en 27 partidos a lo largo de 2022. La temporada regular de la MLS, y los aspectos más destacados de su carrera incluyen representar a EE. UU. en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y fue árbitro asistente en la final de la Copa MLS 2019.

Rockwell se une a Kermit Quisenberry y Corey Parker como los únicos árbitros asistentes en recibir este honor dos veces en sus carreras.

Los candidatos para Árbitro y Árbitro Asistente del Año de la MLS fueron votados por el personal técnico de los clubes de la MLS, los medios de comunicación y los jugadores de la MLS. A continuación se muestra el desglose de la votación:

Haga clic aquí para lista de los ganadores anteriores.

Fuente: PRO



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.