CAF despide al director de la comisión de árbitros


Durante su reciente visita a Argelia, Patrice Motsepe, presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), se comprometió a abrir el expediente arbitral ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol.

Las declaraciones de Motsepe se produjeron tras las protestas y quejas planteadas por Argelia por los errores arbitrales cometidos por el colegiado gambiano Bakary Gassama durante el partido entre Argelia y Camerún, que impidió a Argelia clasificarse para el Mundial.

En este sentido, la web 'Al Ain News' ha revelado que la Confederación Africana de Fútbol se ha embarcado en una campaña de reforma masiva que ha derrocado a algunos responsables del organismo futbolístico más importante del continente.

Quizás el más destacado de los nombres que han sido eliminados de la CAF, el jefe del comité de árbitros del mismo organismo, Eddie Mayet, debido al mal desempeño de los líderes africanos, ya que varios de ellos cometieron graves errores durante su mandato.

El informe cita fuentes egipcias que afirman que el egipcio Essam Abdel-Fattah ha sido destituido de su cargo como miembro del comité de árbitros de la Unión Africana, responsable del comité de desarrollo de árbitros en la región del norte de África.

Fuente: AF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.