ÁRBITROS se niegan a pitar en el fútbol de Ecuador


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió este jueves 11 de agosto los partidos de los torneos de ascenso, divisiones formativas y de la Superliga femenina de Ecuador porque los árbitros se han negado a pitar por la agresión que sufrió una terna en un partido del torneo de ascenso entre Deportivo Quito y Espoli.

Al final del empate 2-2 entre Deportivo Quito y Espoli en el estadio Atahualpa, un grupo de fanáticos ingresó al terreno de juego y agredió a la terna arbitral encabezada por Diego Lara.

La Comisión Disciplinaria de la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) sancionó al Deportivo Quito con tres fechas sin poder jugar en su estadio. Durante esos tres partidos también será a puerta cerrada.

La resolución de los árbitros era negarse a pitar los partidos donde jugara Deportivo Quito en todas sus categorías, pues esperaban la suspensión definitiva del equipo, como ha sucedido con otros equipos infractores, pero al enterarse de la medida aplicada por AFNA se han negado a pitar en los tres torneos.

Fuente: GOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.