ANIVERSARIO: hoy nos toca apagar 13 velas


Un 31 de agosto del 2009 comenzamos nuestra andadura, hace 13 años que iniciamos este proyecto con la intención de informar de la actividad arbitral nacional e internacional. A lo largo de este tiempo hemos intentado hacer llegar, con nuestros modestos medios, la información arbitral lo mejor posible.
 
Desde que publicamos la despedida del arbitraje activo del actual Presidente del Comité de Árbitros de la RFEF LuisMedina Cantalejo hasta la publicada ayer “Liliana Bejarano, toma el relevo al fútbol profesional”, han sido cerca de 10.000 publicaciones que han salido a la luz durante estos estos 13 años, entre artículos, noticias de actualidad, reportajes, vídeos, ….
 
Seguiremos intentando que toda la información os llegue y siga viva en la red, gracias a las redes sociales (Más de 20.000 seguidores entre Facebook, Twitter y Canal YouTube) que ayudan a difundirlas a todos nuestros amigos y compañeros.
 
Para finalizar, queremos dar las gracias por cada uno de los clics (+ 12.000.000) que, durante este periodo, nos habéis dado vuestra confianza al visitar nuestra web.
 
La editorial.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.