Gianluca Rocchi en el SALÓN DE LA FAMA del Fútbol Italiano


El entrenador de CAN y ex árbitro FIFA, Gianluca Rocchi, ingresó oficialmente al Salón de la Fama del Fútbol Italiano. La ceremonia se llevó a cabo en el prestigioso Salone dei Cinquecento en el Palazzo Vecchio de Florencia, en presencia de los más altos funcionarios federales del mundo del fútbol. En representación de la AIA asistieron el Presidente Alfredo Trentalange y el Vicepresidente Duccio Baglioni .

“Recibir este premio es una gran emoción. Por eso quiero agradecer a todos los que pensaron en mí para este reconocimiento”.

Esta es la motivación del premio: " La raza, el posicionamiento y el conocimiento del juego lo han convertido en uno de los mejores árbitros modernos. Supo desempeñar su papel con aurorevolezza sin dejar nunca de actualizarse y cuestionarse. Esta disponibilidad le permitió para gobernar una 'era futbolística de profunda transición, marcada por la introducción de la tecnología '.

La ocasión fue también la de la celebración de los premios de la novena edición, recuperando así la ceremonia que no había podido llevarse a cabo debido a las restricciones por la pandemia. El premio fue entregado al ex árbitro internacional Alberto Michelotti.

Estos son los árbitros presentes en el Salón de la Fama: Pierluigi Collina (2011), Luigi Agnolin (2012), Paolo Casarin (2012), Cesare Gussoni (2013), Sergio Gonella (2013), Stefano Braschi (2014), Roberto Rosetti (2015), Nicola Rizzoli (2018), Alberto Michelotti (2020), Gianluca Rocchi (2022).

Fuente: AIA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.