La VII edición del PREMIO LUCA COLOSIMO para Simone Sozza


La VII edición del Premio Nacional Luca Colosimo, otorgado al mejor árbitro joven de la Serie A, aún no internacional, le ha sido otorgado este año a Simone Sozza que recibió el codiciado premio en el marco de Villa Sassi en Turín.

Una vez más, el evento fue una oportunidad para acurrucarse en la memoria de Luca (*) para que esté siempre viva en aquellos que lo conocieron durante su viaje y se transmitió a los jóvenes árbitros que recientemente aparecieron en la escena deportiva.

Visiblemente emocionado, el colegiado relató parte del camino recorrido hasta ahora: “Cuando una persona revive en los ojos y en el corazón de quien la amó, la llevará siempre dentro. Con Luca compartí una parte del camino en CAN D, pero también viví su experiencia porque su recuerdo está en el corazón de amigos y personas con las que continué mi carrera. Todos argumentaron que era un excelente árbitro, que tendría una carrera brillante, pero sobre todo que era una buena persona, amable y desinteresada. El valor y significado que personalmente quiero atribuir a este premio es pensar que quien decidió dármelo dijo que soy un buen árbitro, pero también un buen chico. Tarde o temprano todos nos quitamos el uniforme y lo que queda es lo que hay debajo”.

(*) Luca Colosimo colegiado italiano que murió, a sus 30 años, a causa de un trágico accidente de tráfico en su camino de regreso por la dirección de un partido de la Serie C en marzo de 2015.

Fuente: AIA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.