EX REFUGIADA y primera árbitra de fútbol musulmana del Reino Unido


Jawahir Roble, también conocida como JJ, hizo historia cuando fue nombrada la primera árbitra de fútbol musulmana del Reino Unido.

“Me enorgullece que me llamen pionera en un campo que simplemente amo”.

JJ llegó al Reino Unido como refugiada de Somalia cuando tenía 10 años y creció en el noroeste de Londres con sus padres y ocho hermanos.

Jugaba al fútbol en cualquier lugar que pudiera. Cuando tenía 19 años, escribió sobre cómo se tomó más en serio el alentar a las niñas musulmanas a jugar al fútbol, ​​y continúa con esa misión todos los días.

“Todo el mundo tiene un lugar y todo el mundo es especial a su manera: no permitas que nadie te diga que no perteneces, lo haces. Trabaja duro y diviértete con lo que elijas hacer”.

“Acabo de tomar una decisión: ser siempre fiel a lo que soy y lo que quiero ser. Los caminos de mi vida siempre me han llevado a lo que disfruto".

JJ se asoció recientemente con In Kind Direct, para su 25.º aniversario, una organización benéfica fundada por Su Alteza Real el Príncipe de Gales que cree que todos merecen tener acceso a los elementos esenciales de la vida, y que ningún producto utilizable debe desperdiciarse, lo que permite que más personas prosperen con confianza y dignidad.

El objetivo es dar el regalo de la confianza, la autoestima y un futuro más brillante.

Fuente: SMILEY NEWS


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.