Cuatro NUEVOS árbitros/as para la Premier League 2022/23


Cuatro nuevos árbitros operarán en la Premier League de la próxima temporada luego de que fueron promovidos por Professional Game Match Officials Limited (PGMOL).

Tom Bramall: árbitro de 32 años, registrado en Sheffield & Hallamshire FA, ha estado operando como oficial en la EFL desde la campaña 2014/15, mientras que fue el colegiado para la final del FA Trophy de esta temporada.

Natalie Aspinall: árbitra asistente que llega al más alto nivel del fútbol inglés con una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional, incluso en una Copa Mundial femenina. Uniéndose a Sian Massey-Ellis MBE en la máxima categoría, Aspinall ha estado en la lista de oficiales de partidos de la FIFA desde 2007.

Nick Greenhalgh: árbitro asistente, de 35 años, con más de 300 partidos en la EFL desde que se unió a la lista en 2008/09. Dio el paso al Select Group 2 (Championship) tras su formación antes de la temporada 2016/17, mientras que también formó parte del equipo en la reciente final de los playoffs de la League Two.

Steve Meredith: Al igual que Greenhalgh, Meredith ha sido una parte fundamental del Select Group 2 desde su formación y probó la acción de la Premier League el último día de la temporada pasada cuando actuó como árbitro asistente cuando Brighton & Hove Albion recibió al West Ham United. Se unió a la lista de EFL antes de la campaña 2012/13 y tiene una gran experiencia con más de 250 partidos en las tres divisiones.

Árbitros que se retiran: Mike Dean, Jonathan Moss y Martin Atkinson se han retirado del arbitraje tras el final de la campaña 2021/22. Moss y Atkinson asumirán los roles de Gerente y Entrenador del Grupo Selecto 1, respectivamente, para la nueva temporada.

Fuente: PREMIER LEAGUE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.