Stéphanie Frappart, primera mujer en arbitrar la final de la Copa de Francia

Stéphanie Frappart es definitivamente una pionera. Después de ser la primera mujer en dirigir un partido de la Ligue 1 (Amiens-Strasbourg, 28 de abril de 2019), la Supercopa de Europa (Chelsea-Liverpool, 14 de agosto de 2019) y luego la Champions League (Juventus Turin-Dynamo kyiv, 2 de diciembre 2020), se convertirá en la primera árbitra de una final de la Copa de Francia.

El Comité Ejecutivo de la FFF validó la propuesta de la Comisión Federal de Árbitros (CFA) para nombrarla para el encuentro que enfrentarán el OGC Nice y FC Nantes (L1), el sábado 7 de mayo en el Stade de Francia (21:00 horas).

“Estoy feliz y orgullosa de este nombramiento. Agradezco a la FFF la confianza que deposita en mí. Aprecio especialmente esta competición, un acontecimiento importante en el fútbol francés que mezcla aficionados con profesionales”,

Stéphanie Frappart contará con el apoyo de Mikael Berchebru y Benjamin Pages como asistentes, y de Willy Delajod como cuarto árbitro. Jérémie Pignard y Hamid Guenaoui serán los árbitros asistentes de video.

Fuente: FFF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.