Rebeca Bautista, abre brecha en el arbitraje femenino

(Rebeca Bautista con Fernanda Ávila) 

Rebeca Bautista Reyes vive un sueño hecho realidad al convertirse en árbitro profesional por parte de la Federación Mexicana de Fútbol. Todo esfuerzo y sacrificio han dado fruto, en entrevista con El Sol de San Juan del Río comparte los distintos retos a los que se ha enfrentado para lograr incursionar en un mundo tan competitivo como lo es el futbol femenil.

El arbitraje le ha enseñado que solo con perseverancia y disciplina se pueden lograr los sueños.

“Debemos ser personas con buenos valores y tener la firmeza con la que hacemos nuestras acciones para poder alcanzar nuestras metas y tener la convicción de lograrlas”.

“Mi mayor reto fue acreditar las pruebas físicas, ya que la pandemia limitó muchas cosas que no se podían realizar, sin embargo, poco a poco he trabajado en superar esta situación”

Al mismo tiempo Rebeca busca equilibrar sus actividades diarias como lo es su trabajo, el arbitraje y los viajes programados que tiene semanalmente ya que para ella ha sido un gran reto poder llevar a cabo estas actividades.

El mensaje que les da la árbitra a las nuevas generaciones es: “Luchen por alcanzar sus sueños llevando una vida sana y feliz, realizando ejercicio todos los días, trabajar, dormir bien, estudiar una carrera profesional y sin lugar a dudas disfrutar cada momento de la vida”

Fuente: EL SOL DE SAN JUAN DEL RIO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.