Martin Atkinson y Jonathan Moss se retirarán al final de la temporada

Martin Atkinson (Bradford, 31 de marzo de 1971) y Jonathan Moss (Sunderland, 18 de octubre de 1970), ambos de 51 años, se unen a su colega árbitro Mike Dean para retirarse de sus deberes en el campo el próximo mes. Un informe en The Telegraph afirma que Atkinson y Moss asumirán funciones en la organización de Oficiales de Partidos Profesionales (PGMOL) la próxima temporada, pero no hay un trabajo para Dean.

Atkinson se ha hecho cargo de 459 juegos Premier desde 2004. Moss, por su parte, ha dirigido en 272 ocasiones en la Premier League, debutando en enero de 2011.

Los retiros son parte de una importante reorganización de los árbitros en el juego inglés y representan un cambio de guardia, con muchos de los mejores árbitros que ahora tienen más de 50 años.

La Premier League también planea renovar la forma en que los árbitros pueden llegar a arbitrar en la máxima categoría. Actualmente, la FA recomienda a los funcionarios que progresen en la EFL y asciendan a la Premier League. Pero los jefes de Prem están a favor de un nuevo "plan de desarrollo de árbitros de élite" que acelerará el proceso por el que deben pasar los árbitros y asistentes para alcanzar el nivel más alto.

Fuente: THE SUN


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.