WAFF/ BSWW: Taller de árbitros de fútbol playa


La Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y Beach Soccer Worldwide (BSWW) llevaron a cabo un exitoso taller con un gran número de participantes de las asociaciones nacionales de la región de Asia Occidental.

El taller abarcó muchos temas relacionados con las responsabilidades de los árbitros de fútbol playa, las leyes del juego, así como sus nuevas modificaciones e instrucciones. Michele Conti e Ibrahim Al Mansoori, oficiales de arbitraje de la FIFA, realizaron presentaciones valiosas e informativas durante dos días por videoconferencia.

Además, el taller también incluyó una presentación de casos de arbitraje, en conjunto con la apertura de la discusión entre los expositores y participantes sobre los temas tratados.

Orouba Al Hussaini, Directora de Asuntos Administrativos de WAFF, comentó que el taller viene como una continuación de la serie de cooperación entre la federación y BSWW y parte de los cursos que se organizarán dentro de la estrategia educativa preparada por la federación y la organización para el desarrollo del fútbol playa en la región de Asia Occidental.

Fuente: BEACH SOCCER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.