Ex árbitro Mark Halsey recibió amenazas de muerte en su última campaña


El ex oficial de la Premier League Mark Halsey se retiró del arbitraje al final de la temporada 2012-13, y el incidente del Liverpool tuvo lugar en su última campaña.

El exárbitro Mark Halsey afirmó que los fanáticos del Liverpool le enviaron amenazas de muerte después de que expulsó a uno de sus jugadores en un encuentro de la Premier League con el Manchester United.

Halsey se hizo cargo de más de 250 juegos durante más de una década como árbitro de la Premier League, sacando 27 tarjetas rojas a un ritmo cercano a una cada 10 juegos. Sin embargo, uno de esas rojas en particular, que se le mostró a Jonjo Shelvey cuando el internacional de Inglaterra estaba con los Reds, condujo a una situación que describió como "la peor que jamás haya tenido".

Ahora, el oficial retirado ha arrojado más luz sobre la reacción que recibió de los fanáticos del club de Anfield, así como la respuesta del propio Liverpool a los hechos.

"Lo peor que pasó fue cuando estaba arbitrando, en particular, fue un partido de Liverpool contra Man United en 2012. Expulsé a Jonjo Shelvey en la primera mitad después de que entró en un desafío con Jonny Evans. El Liverpool perdió el partido 2-1, y luego recibí amenazas de muerte hacia mí y mi familia por parte de los seguidores del Liverpool”.

"La policía tuvo que intervenir y afortunadamente el caso se resolvió, y el club, para su crédito, fue fantástico en la forma en que manejó las cosas. Recibí una hermosa carta del Liverpool Football Club después de que todo sucedió, condenando lo que habían hecho sus fanáticos, lo que realmente aprecié".

Fuente: MIRROR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.