Bhups y Sunny Singh Gill están enorgulleciendo a la comunidad


El ex árbitro pionero Jarnail Singh dice que sus hijos Bhups y Sunny Singh Gill se enorgullecen a sí mismos y a la comunidad al tratar de emular sus logros en el juego.

Jarnail fue el primer árbitro con turbante en la historia de la liga inglesa de fútbol y se hizo cargo de más de 150 partidos en todas las divisiones entre 2004 y 2010.

La temporada pasada, Bhups y Sunny Singh Gill hicieron historia como la primera pareja de sudasiáticos británicos en presidir un encuentro en el Sky Bet Championship.

Continúan progresando como árbitros por derecho propio y Jarnail cree que sus hijos le están dando a la comunidad la esperanza de que pueden triunfar en el juego.

"Como padre, estoy muy orgulloso de que los niños hayan seguido mis pasos y se están enorgulleciendo a sí mismos y a la comunidad", dijo Jarnail.

"Yo nunca digo que lo están haciendo bien, pero puedo ver que están más comprometidos que nunca porque ambos quieren avanzar al siguiente nivel, por lo que realmente están dando el 110 por ciento”.

"Hacer historia la temporada pasada, por supuesto, naturalmente les dio un impulso y más sed de éxito, especialmente porque fue cubierto tan positivamente en los medios. Al mismo tiempo, ambos son relajados y prácticamente toman las cosas en su paso".

"Y si lo hacen bien y, con suerte, dan el siguiente paso, pueden estar un poco más en el centro de atención y convertirse en modelos a seguir para nuestras futuras generaciones de árbitros, jugadores y entrenadores".

Sunny está bien, está teniendo algunos juegos más importantes y recientemente arbitró en la Copa FA. A Bhups se le ve regularmente como árbitro asistente en el Sky Bet Championship, y el próximo paso para él es el ascenso al grupo de oficiales de partido de la Premier League.

Fuente: SKY


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.