Keith Hackett clasifica a los árbitros de la Premier


Hackett fue árbitro en la Football League de 1976 a 1992 antes de hacerse cargo de los partidos de la Premier League de 1992 a 1994. Después de jubilarse, fue nombrado gerente general de la Junta de Oficiales de Partidos Profesionales (PGMOL).

Y ahora, en una columna para el Telegraph, Hackett ha clasificado a todos los árbitros de la Premier League de peor a mejor.

19) Simón Hooper – 4/10

“Lamentablemente, creo que no está a la altura del estándar requerido para un árbitro de la Premier League”.

18) Chris Kavanagh – 4/10

“Lo atrapan fuera de posición, lo que lleva a demasiados errores. Tiene el potencial, pero necesita mejorar o ser eliminado de la lista”.

17) Graham Scott – 4/10

“Esta debería ser su última temporada a este nivel, simplemente no ha alcanzado los estándares requeridos de un árbitro de élite”.

16) Peter Bankes – 4.5/10

“No ha demostrado la forma positiva y la confianza que presenciamos cuando oficia un juego de campeonato. Adopta un enfoque discreto pero, francamente, necesita mejorar”.

15) Robert Jones – 4.5/10

“Con siete nombramientos hasta la fecha, Jones está estableciendo su posición en el panel”.

14) Jarred Gillett – 5/10

“Cuatro citas hasta la fecha son insuficientes para construir una reputación positiva, y ahora necesita una serie de partidos”.

13) Kevin Friend – 5/10

“Inconsistente con su toma de decisiones. Muestra demasiadas tarjetas amarillas en lugar de adoptar un estilo de gestión más eficaz”.

12) David Coote – 5/10

“Demuestra un buen potencial, pero necesita mejorar su consistencia y precisión en la toma de decisiones”.

11) Jonathan Moss – 5/10

“Árbitro experimentado que con demasiada frecuencia se desconecta del juego y luego comete errores”.

10) Martín Atkinson – 5/10

“Parece haber perdido parte de su velocidad de carrera y se desconecta del juego, dejando su precisión en la toma de decisiones por debajo de su alto estándar habitual”.

9) Craig Pawson – 5/10

“El proceso de un árbitro es ver, reconocer, pensar y actuar, que es en lo que necesita trabajar. Se decepciona a sí mismo a través de su posicionamiento”.

8) Mike Dean – 5.5/10

"Ha servido bien a la competencia, pero sugeriría que hay una caída en su forma y recomendaría que se retire al final de la temporada cuando cumpla 54 años”.

7) Stuart Atwell – 5.5/10

“Es uno de los árbitros más activos y móviles del panel. Está ganando confianza, pero aún es propenso a cometer errores”

6) Andy Madley – 6/10

“Su enfoque sensato le ha ganado el respeto y espero que siga mejorando. Me gustaría verlo trabajar en su velocidad de carrera”.

5) André Marriner – 6.5/10

“Se ha ganado la reputación, pero lamentablemente la edad lo está alcanzando y le cuesta aplicar un sprint dinámico. Aquí es cuando pueden ocurrir errores".

4) Paul Tierney – 7/10

“Ha perdido parte de su velocidad máxima de sprint y esto lo deja desconectado del juego y vulnerable al error. Por lo general, es un tomador de decisiones de primera clase”.

3) Darren England – 7/10

“Me ha impresionado este árbitro desde su introducción en el Select Group 1. Su ritmo de trabajo físico es de primera y con cada partido va ganando confianza y tomando buenas decisiones”.

2) Anthony Taylor – 7.5/10

“Está muy en forma y móvil, pero hay momentos en los que me gustaría que se relajara un poco y manejara a los jugadores de manera más efectiva”.

1) Michael Oliver – 8/10

“Ha demostrado un alto nivel de precisión en la toma de decisiones esta temporada. Ha madurado y los jugadores y entrenadores confían y respetan su enfoque cuando está en el medio. La base de su éxito es su nivel de condición física y la constancia para tomar las decisiones correctas”.

Fuente: GIVEMESPORT


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.