FUTSAL: 24 partidos a un jugador por una agresión a un árbitro


El jugador del Óptica Suárez. Diego Montero Parto, ha sido sancionado con 24 partidos de suspensión por la agresión reiterada al árbitro principal de un partido de un torneo local de Segunda Autonómica de Futsal.

El incidente se produjo en los últimos instantes del partido ante el Betsfry disputado el pasado 3 de febrero. Con empate por 1-1 en el marcador y solo 25 segundos por disputarse, el colegiado del encuentro, André Paz (28 años), se disponía a mostrarle la segunda tarjeta de amonestación a Montero, cuando este comenzó a agredirlo, como señaló el propio colegiado: «Me golpeó durante unos cuarenta segundos, causándome contusiones en el pecho y en el hombro izquierdo, como se confirmó después cuando me atendieron en un centro médico».

En su resolución, el Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Gallega de Fútbol explica que no se trató de una "agresión aislada, sino que concurre el hecho preponderante de producirse, tal y como se refleja en el acta del encuentro, de manera reiterada" y por la que el árbitro tuvo que "desplazarse" a un "centro médico para ser atendido".

Fuente: LA VOZ DE GALICIA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.