Suspenden por 10 años a un entrenador que agredió a un árbitro


En el partido jugado en el estadio El Pinar correspondiente al encuentro de vuelta de una de las semifinales entre 25 de Mayo y Ferro, ambos de Nogoyá (Argentina), por el torneo de la Unión Deportiva de Ligas de Argentina el colegiado Fabián Margulis fue agredido por Ignacio Álvarez, técnico del club Ferro; el Tribunal de Penas de la Unión Deportiva de Ligas dio a conocer las duras sanciones deportivas y económicas al entrenador, a los jugadores del club y a ambas instituciones por los daños ocasionados.

Repasemos: el domingo pasado 19 de diciembre, 25 de Mayo y Ferro, ambos elencos de Nogoyá, disputaron el partido de vuelta por una de las semifinales del torneo regional. Uno, 25 de Mayo, con 8 títulos es el equipo más ganador de la Unión Deportiva de Ligas desde su creación en 2012. El otro, Ferro, el más popular y convocante. En ese contexto, en el partido de ida, el Decano (así se conoce a 25 de Mayo) se impuso 1 a 0 de visitante. Y la vuelta finalizó 0 a 0 y con agresiones a Fabián Margulis, árbitro del encuentro, quien denunció los hechos luego de ser atendido en el Hospital San Blas, a donde fue trasladado para constatar lesiones en la zona intercostal y rasguños varios en el cuello.

Por los hechos, estas fueron las sanciones para los jugadores de Ferro:

  • Nicolás Liggerini, 12 fechas
  • Agustín Acosta, 6 fechas
  • Gabriel Montojo, 6 fechas
  • Martín Moreyra, 6 fechas
  • Villalba Benjamín, integrante del cuerpo técnico, 10 fechas

La peor parte se la llevó José Ignacio Álvarez, el técnico de Ferro que recibió 10 años de suspensión.

Además, Lautaro Jaime, jugador del club que desató los hechos de violencia, fue penado con 5 años de suspensión. Asimismo, el club Ferro recibió una multa de $20.000.

Fuente: BOLAVIP

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.