Los cambios alemanes para la Lista FIFA 2022


La asociación mundial FIFA confirmó oficialmente los árbitros internacionales para la lista FIFA 2022 por parte de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB). Esto significa que los árbitros de la DFB Sven Jablonski y Daniel Schlager también representarán a la Asociación Alemana de Fútbol a nivel internacional.

Mientras que los árbitros alemanes Daniel Schlager  y Sven Jablonski  son nuevos en la lista de la FIFA, el Dr. Felix Brych y Marco Fritz ya no están en la lista FIFA 2022. Dr. Felix Brych, que es el único plusmarquista de la Champions League con más nombramientos, anunció tras la exitosa EURO 2020 que pondría fin a su carrera internacional a finales de año.

Marco Fritz ofrece su lugar como voluntario antes de llegar a una jubilación relacionada con la edad para ayudar a rejuvenecer la lista de la FIFA. Sin embargo, Fritz seguirá trabajando internacionalmente como asistente de video.

Jablonski, de 31 años, ha estado activo en la Bundesliga desde la temporada 2017/2018 y ya ha liderado 53 partidos de la Bundesliga. Schlager está en la Bundesliga desde la temporada 2018/2019 y ya ha jugado 36 partidos en la máxima división alemana.

También hay un cambio en el área de árbitros asistentes. Robert Kempter pasa a la lista de la FIFA por Thorsten Schiffner.

Además, la federación mundial aceptó agregar a Fabienne Michel a la lista de árbitras. Con esto, existen cinco árbitras de la DFB en la lista de la FIFA para 2022. Michel es árbitra en la Bundesliga Femenina FLYERALARM desde la temporada 2017/2018, donde lideró 37 partidos.

Fuente: DFB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.