CAF: formación para las candidatas a la Copa Mundial Femenina

Las árbitras seleccionadas para la Liga de Campeones Femenina CAF Total Energies se perfeccionaron antes del inicio de la competición.

El grupo estaba formado por las candidatas africanas a la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2023. El desarrollo y avance del arbitraje es un área importante de enfoque para la CAF en un intento por crear un núcleo de altos funcionarios que oficiarán en los principales eventos.

El curso, que se basa en sesiones prácticas y teóricas, estába dirigido por un panel de instructores de renombre como An Yan Lim Kee Chong (instructor técnico / Mauritis), Tempa Ndah François (instructor técnico / Benin), Malang Diedhiou (instructor VAR / Senegal), Jerome Damon (instructor VAR / Sudáfrica), Marwa Hannachi (Instructora de física / Túnez), Fadouma Dia (Instructora técnica / Senegal) y Ananh Jeanne Ayemou (Instructora de física / Costa de Marfil).

Durante tres días, las oficiales se somertieron a una intensa preparación física y técnica. Esto también incluyó las sesiones de simulación del árbitro asistente de video (VAR).

Fuente: CAF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.