Árbitra fuertemente golpeada por jugadoras


La violencia estuvo presente en la Liga Paranaense de Fútbol Femenino (Argentina), durante el encuentro entre Arenas FC y Palermo. Todo ocurrió luego de una decisión arbitral que terminó con agresiones a la árbitra Florencia Botto por parte de algunas jugadoras del Palermo.

L joven árbitra fue atendida luego de emitir sus declaraciones en la comisaria por los médicos de la Policía de Entre Ríos que constataron las lesiones y emitieron las recomendaciones de cuidado, ya que el golpe fue en la zona del ojo izquierdo, luego de recibir dos patadas de parte de una de las jugadoras del plantel.

“Me agarraron de los pelos y luego recibí dos patadas, le pedía que me soltará, pero fue en vano. Estoy triste y dolida por todo lo ocurrido. No es forma de terminar un partido”.

Florencia Botto comenzó con el curso de árbitra en 2017 y luego de terminar con la carrera comenzó a dirigir las categorías formativas. En 2018 pasó por los Preinfantiles, los infanto-juvenil. En 2019 fue mamá y en 2020 tuvo un impasse por la pandemia por coronavirus. Retomó este año con la actividad y el 8 de agosto logró su tan ansiado debut en la Primera División de la Liga Paranaense.

Fuente: UNO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.