Los árbitros siguen en huelga en la A-League

El ex árbitro de la FIFA Matthew Breeze afirma que los árbitros de partidos deben ser tratados de la misma manera que los jugadores y entrenadores. El ex árbitro que figura en la lista de la FIFA, Matthew Breeze, ha pedido a Football Australia que deje de tratar a los árbitros como un “inconveniente” y les brinde el mismo respeto que se otorga a los jugadores y entrenadores.

A menos de un mes del comienzo de la temporada masculina de la A-League, los principales árbitros de Australia siguen en huelga.

La Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional de Australia tomó la decisión de hacer huelga después de que la FA no renovara el contrato del departamento de liderazgo y entrenamiento de los árbitros de la A-League lo que provocó que los árbitros de los partidos no tuvieran “dirección, entrenamiento / instrucción ni entrenamiento físico”. durante tres meses.

Desde entonces, la FA ha anunciado puestos de jefe de árbitros y entrenadores, pero Breeze, dos veces árbitro del año de la A-League que estuvo en la lista de la FIFA de 2001 a 2012, dijo que tales nombramientos habían sido demasiado tarde.

“Ninguno de los entrenadores de árbitros, asesores de árbitros o puestos administrativos están en funcionamiento o cerca de establecerse y eso es lo que me preocupa como ex árbitro y aficionado al fútbol.

He estado en el fútbol y el arbitraje desde que tenía 13 años y ha sido un problema constante en el que los árbitros se ven como un inconveniente “.

Breeze dijo que la ausencia actual de entrenamiento y formación adecuados para los árbitros era perjudicial.

“Tal entrenamiento y formación es fundamental, y es exactamente lo mismo que los jugadores y los entrenadores. Hay un programa de pretemporada que debería implementarse en torno a la preparación física y mental, y la actualización de las leyes del juego, y entender todos los nuevos desarrollos del VAR”.

Fuente: THE AUSTRALIAN


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.