Mike Dean: de matar pollos a árbitro de la Premier League

Mike Dean es uno de los árbitros más reconocidos de la Premier League, pero antes de convertirse en uno de los mejores colegiados ingleses, trabajó en una fábrica de pollos, ayudando a sacrificar 135.000 pollos al día.

Dean de 53 años, cuya personalidad en la cancha lo ha convertido en un firme favorito entre los aficionados, comenzó a arbitrar en la década de 1980 (Northern Premier League y la Football League) como una forma de perder peso y combinó su tiempo como funcionario con su trabajo en la fábrica de pollos.

Trabajó en el negocio avícola durante 16 años antes de renunciar para convertirse en árbitro a tiempo completo, haciendo su debut en la Premier League en 2000.

En declaraciones a Soccer AM Tubes en su canal de YouTube Golf Life, Dean reveló detalles, incluido el método utilizado para matar a las aves:

"Empecé allí alrededor de 1991 o 1992. Solía ​​trabajar en la fábrica para empezar, empacando todos los filetes de pollo y cosas así. Luego me mudé al otro extremo donde, digamos, les dimos la bienvenida con vida y no se fueron con vida. Alrededor de la segunda o tercera semana [en el trabajo], comencé a colgarlos”.

Cuando se le preguntó sobre el método utilizado para matar pollos, y si implicaba retorcerle el cuello al ave, respondió: "No, no, los cuelgas boca abajo, todo lo hacen máquinas y cosas así. Estás matando 135.000 pollos al día, así que no tienes tiempo para hacer todo eso"

"Empezaba a trabajar en la fábrica a las 6 a. M., Hacía mi turno hasta las 2 p. M., Me iba a casa a llevar mi maleta a cualquier lugar, iba a arbitrar y me levantaba a las 3 a. M. Y volvía directamente al trabajo a las 5 a. M.".

Fuente: DAILY STAR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.