Hinchas enfurecidos incendiaron el auto de un árbitro DE la Liga Premier

Tras el encuentro de la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina entre los equipos Velez Mostar y Borac Banja Luka, aficionados del Velez Mostar incendiaron el auto del colegiado del encuentro, Sabrija Topalovic, al que esperaron en un túnel.

Tras el partido, interrumpido a pocos minutos del final tras la irrupción en el terreno de varias decenas de aficionados del Velez, el árbitro y sus dos asistentes emprendieron el regreso hacia Sarajevo. Su vehículo fue interceptado en un túnel por otro auto en el que se encontraban cuatro personas y quemaron el auto en su totalidad, indicó un responsable policial.

“Le causaron mayores daños materiales al vehículo, arrojaron una antorcha dentro del vehículo y el vehículo se quemó. Una persona de la Asociación de Fútbol sufrió lesiones corporales y fue hospitalizada en el Centro de Salud de Jablanica ", dijo Ljudevit Marić, portavoz del Ministerio del Interior de HNŽ.

La Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina ha condenado enérgicamente los ataques que hasta ahora han perpetrado personas no identificadas contra funcionarios en los que se ha puesto en peligro la integridad física de las personas, y solicitan medidas urgentes para garantizar que esos incidentes nunca vuelvan a ocurrir.

Fuente: BLJESAK



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.