FIFA: New World TV obtiene los derechos de televisión


La FIFA ha anunciado que New World TV ha obtenido los derechos de televisión de pago en el África subsahariana francófona para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. New World TV transmitirá todos los partidos de los principales torneos masculinos y femeninos de la FIFA en 19 territorios francófonos de la región.

Las competiciones estarán disponibles en su totalidad para los aficionados al fútbol en Benin, Burundi, Burkina Faso, Camerún, República Centroafricana, Chad, República del Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Gabón, Guinea, Madagascar, Malí, Mauricio, Níger, Ruanda, Senegal, Seychelles y Togo. Los derechos de transmisión en abierto en Togo también se han otorgado a New World TV.

New World TV también ha adquirido los derechos de televisión de pago en francés en el África subsahariana francófona para eventos adicionales seleccionados, como la Copa Árabe de la FIFA 2021, la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2023 y los eventos masculinos y femeninos de la FIFA. Torneos juveniles que se llevarán a cabo en 2022 y 2023.

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.