Árbitro FIFA Miguel Ángel Flores, falleció a la edad de 46 años

Miguel Ángel Flores, quien fue árbitro profesional de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) e internacional FIFA ha fallecido el pasado 25 de agosto a la edad de 46 años.

Su último partido que pitó fue en la Copa MX el 20 de febrero de 2018 en el partido de León contra los Cafetaleros de Chiapas, el cual se disputó en el Estadio Nou Camp. Desde entonces se convirtió en integrante de la Comisión de Arbitraje y colaboró como formador de árbitros mexicanos.

Miguel Ángel fue profesional de la Liga MX, también participó en torneos de la Liga de Expansión al igual que la Liga Femenil y en su momento participó en el torneo de la Copa MX. En marzo de 2007 inició su carrera como silbante profesional en la Primera División A de México iniciando desde ese momento una larga profesión por más de 10 años en donde probó las diferentes categorías del fútbol mexicano.

En 2012 obtuvo el gafete oficial de la FIFA, la distinción le permitió ser considerado como árbitro de talla internacional dispuesto y capacitado para pitar partidos de selecciones nacionales en juegos amistosos u oficiales.


Fuente: INFOBAE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.