LALIGA: presentación de los balones oficiales (VÍDEOS)


La marca de deporte PUMA y LaLiga han presentado los nuevos diseños de balones para la temporada 2020/21: ACCELERATE (balón principal) y ADRENALINA (se utilizará en El Clásico, los derbis y otros encuentros señalados)

En el balón ACCELERATE, los colores de su nuevo diseño hacen referencia a la energía del Fuego, combina el blanco tradicional con explosivos tonos rojos, amarillos y naranjas.

El ADRENALINA tiene una intensa combinación de colores amarillos y azules que se inspiran en la potencia energética de una tormenta ELÉCTRICA. Predominan los tonos LEMON TONIC y DARK YELLOW con toques de LIGHT BLUE o HARBOR BLUE y DARK PUMA en contraste.

Son balones de alto rendimiento, aprobado por la FIFA, con un diseño exclusivo de 8 paneles, en el que se han utilizado las últimas tecnologías para lograr un balón de última generación con la mejor aerodinámica. Su esfericidad es perfecta, ha sido moldeado con alta frecuencia, lo que es garantía de menor absorción de agua gracias también a la excelente retención de la forma que ofrece. La superficie de PU 3D textural de 1.2mm facilita una mayor durabilidad ya que aumenta la resistencia a la abrasión y al desgaste y, con la incorporación de la espuma POE, se ha mejorado la sensibilidad lo que proporciona un toque más firme.


Fuente: LALIGA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.