Felix Brych: da por finalizada su carrera como árbitro internacional


Felix Brych ha logrado algo sin precedentes en la EURO, fue encargado de la supervisión de cinco partidos, lo nunca visto en la historia de este torneo continental.

Incluso en los campeonatos del mundo, solo cuatro árbitros obtuvieron este número: Horacio Elizondo 2006 y Benito Armando Archundia Tellez, Ravshan Irmatov 2010 y Nestor Pitana 2018. Pero con la salvedad que en una Copa del Mundo hay más encuentros.

"Necesitas una forma especial de motivación y concentración durante semanas para tener éxito en un gran torneo. No creo que pueda repetir esta actuación a nivel internacional. Por eso no pitaré otro torneo y terminaré mi carrera internacional a final de año ".

"Me estaba perdiendo un gran torneo internacional exitoso en mi carrera. Ahora mi carrera se siente perfecta", dijo Brych y concluyó: ¡Eso fue todo!

El colegiado alemán Felix Brych (Munich - 3 de agosto de 1975) comenzó a arbitrar en la Bundesliga en 2004 y es distinguido como árbitro FIFA desde el 2007. Fuera del ámbito futbolístico, ejerce como doctor en leyes,5 habiendo escrito su doctorado acerca de los deportes.

Fuente: DFB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.