AFC y Molten renuevan su compromiso


La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de asociación y licencia con Molten Corporation, un fabricante japonés de balones y equipos deportivos de competición, para la temporada 2021.

El acuerdo de patrocinio global abarca la ronda final de los Clasificatorios Asiáticos de la AFC - Camino a Qatar con los 12 mejores equipos nacionales del continente, la Liga de Campeones de la AFC y la Copa de la AFC.

Fuente: AFC


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.