Al habla con Alberola Rojas, mejor árbitro de 1ª división


En una entrevista concedida a Onda Cero, Alberola Rojas se ha mostrado contento y orgulloso de haber conseguido el Trofeo Guruceta del diario Marca que le acredita como el mejor colegiado de primera división en la temporada 2.020-2021.

Alberola Rojas tiene 29 años de edad, afirma que ha crecido como árbitro y subraya que tras una temporada marcada por la pandemia del coronavirus se quiere acordar de los aficionados que no han podido acudir a los campos de fútbol y los que han fallecido. Considera que los partidos son mucho mejores con público en las gradas.

Tras conseguir el Premio Guruceta, el colegiado ha dicho que ser internacional es un reto y remarca que con humildad y sacrificio se pueden conseguir muchas cosas.

Y señala que, con independencia de que en un futuro logre o no la escarapela de la FIFA, va a seguir trabajando para intentar hacer lo máximo en los partidos.

Fuente: ONDA CERO


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.